miércoles, 30 de mayo de 2007

GRACIASSS!!!

Acabo de llegar de Alalay... Uuuufffff, taaanto para contar!!! Pero se los voy a contar mañana o pasado... Ahora toy muerto, y mañana salgo tempranito para otro lado, por el dìa... Solo les escribo para agradecerles a todos los que me estan escribiendo, dejando comentarios acà, a los que me dijeron que pùsieron el Blog en sus "favoritos" para leerme, y a todos los que lo leen y no escriben nada tambien!! (aunque a estos un poco menos... jeje). No saben lo lindo y necesario que es para mi sentirlos cerca, y saber que de esta manera puedo estar compartiendo el viaje con todos!!! Eso es muy importante para mi, asi que gracias totales!!! Jajaja... quien hubiera dicho que yo, justamente YO, me iba a copar tanto con esto del Blog?!?!?! De verdad, muchas gracias!!! Y seguimos en contacto!!! Besos y abrazos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Nada!, hola colorado!! me alegro q estes muy bien y tb extrañando, estoy muy contento, jeej esperoq vos tb, te mando un abrazo de Oso, cuidate!!

Anónimo dijo...

Hola Fede:
Al final resulto que el rey de la autosuficiencia nesesita de los demàs. Bienvenido al mundo real.
Estoy convencido que lo que estàs viviendo y lo que te falta vivir va a ser una experiencia inolvidable. Aprovechala al màximo y segui escribiendo que te sale bastante bien, despuès lo publicamos y le hacemos la competencia a Diario de motocicleta y al ottro que nop me acuerdo el nombre de la pareja del Ford A.
Por aca esta todo bien y nosotros tambièn difrutamos de tu viaje (por la tranquilidad que hay en casa) igualmente te extrañamos mucho. Mama se acordò "Atrapa tu sueño"
Te mando un gran abrazo, seguimos en contacto cibernetico y vìa oraciones que parece que el satelite del barba tambièn funciona muy bien.
te quero mucho Yo

Anónimo dijo...

ole ole ole oleeeee..POLIIIII POLIII!!!!!!!